Mercado Central de Villa Paccha

Ubicado en el distrito de Chulucanas

mercado
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

El Mercado Central de Villa Paccha es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 1970, con sus 55 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.

Este mercado de Construcción noble alberga 12 puestos fijos y tiene 12 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado Central de Villa Paccha es administrado por la Junta directiva o propietarios.

El Mercado Central de Villa Paccha está localizado en La calle 8 s/n piso 1 kilometro 0, A una cuadra de la plaza central de Villa Paccha en el distrito de Chulucanas, provincia de Morropon en la región de Piura.


Datos

Razón social
Mercado de Paccha
Pagina web
Email
Teléfono

El Mercado Central de Villa Paccha se encuentra situado a una altitud de 89 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de Chulucanas.

regiones naturales

Le puede interesar



    Este sitio usa imágenes de Depositphotos