Mercado Alto Ilo
Ubicado en el distrito de Ilo

El Mercado Alto Ilo es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 1988, con sus 37 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.
Este mercado de Construcción noble alberga 60 puestos fijos y tiene 30 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado Alto Ilo es administrado por la Municipalidad.
El Mercado Alto Ilo está localizado en La calle Sin Nombre s/n piso 1 kilometro 0, Costado loza Alto Ilo en el distrito de Ilo, provincia de Ilo en la región de Moquegua.
Datos
- Razón social
- Mercado Zonal Alto Ilo
- Pagina web
- Teléfono
El Mercado Alto Ilo se encuentra situado a una altitud de 47 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de Ilo.

Le puede interesar
- Otros mercados en la provincia de Ilo
- Datos del distrito de Ilo
- Datos de la provincia de Ilo
- Datos de la región de Moquegua