Centro Comercial Pabellon A
Ubicado en el distrito de Cutervo

El Centro Comercial Pabellon A es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 2007, con sus 18 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.
Este mercado de Construcción noble alberga 87 puestos fijos y tiene 87 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Centro Comercial Pabellon A es administrado por la Municipalidad.
El Centro Comercial Pabellon A está localizado en El jirón La Merced s/n piso 1 kilometro 0, A una cuadra del parque Municipal en el distrito de Cutervo, provincia de Cutervo en la región de Cajamarca.
Datos
- Razón social
- Centro Comercial Pabellon A
- Pagina web
- Teléfono
El Centro Comercial Pabellon A se encuentra situado a una altitud de 2636 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Quechua, dentro del distrito de Cutervo.

Le puede interesar
- Otros mercados en la provincia de Cutervo
- Datos del distrito de Cutervo
- Datos de la provincia de Cutervo
- Datos de la región de Cajamarca