Ley núm. 12142

Creando un impuesto sobre cualquier calidad de piedra que se utilice en el Departamento de Lambayeque, con el objeto de proveer de mayores rentas a las Beneficencias Públicas de las provincias de Chic

Norma: Ley


Derogado por Ley Nº 17046

Suprímense, a partir de la promulgación de la presente ley, los siguientes impuestos, gravámenes y arbitrios locales, cuyas respectivas leyes de creación, nacionales y regionales, así como sus modificatorias, quedan igualmente derogadas: Ley Nº 12142, de 9-11-1954.- Que crea un impuesto de un sol (S/. 1.00) por metro cúbico de cualquier piedra que se utilice en toda clase de obra que se construya en el departamenteo de Lambayeque. (...) (Artículo 1º)

Fecha: 04 de Julio de 1968

En el gobierno del presidente Fernando Belaúnde Terry



Ver Ley núm. 12142

PDF Ley núm. 12142

Ver Ley núm. 17046

PDF Ley núm. 17046

Forma parte de la relación de normas derogadas expresamente según el proyecto de ley núm. 3175/2008-CR (artículo 1°, inciso A)


Este sitio usa imágenes de Depositphotos