Sobre Nosotros « DePeru.com »

DePeru.com es un Portal de Internet de contenido genérico que lleva “Información y Entretenimiento” al público que visita nuestro sitio web y organiza un gran volumen de información para que los usuarios puedan utilizarla en forma fácil, rápida y eficiente.



DePeru.com como portal de internet ofrece al usuario una gran cantidad de recursos y servicios para su navegación como enlaces útiles, bitácoras, noticias, videos de moda, correo electrónico, clasificados, directorios, calendarios entre otros; convirtiéndose en una Guía de Entretenimiento, difusión de servicios públicos y otros en general

www.deperu.com nace en Marzo del 2,002

DePeru.com tiene su origen en la ciudad de Trujillo, donde fue creada como una guía web dentro de la red interna de un cibercafé. Su uso se extendió poco a poco llegando a ser muy popular entre los internautas peruanos; y convirtiéndose luego en un Portal de Internet.

Hoy DePeru.com tiene su sede en Miraflores, Lima y es reconocida por su notable crecimiento en público nacional e internacional.

DePeru.com es una Inversión 100% peruana y es administrada en Perú por LATIN NETWORKS SAC.

Datos Empresariales:

Razón Social: LATIN NETWORKS SAC
Nombre Comercial: DePeru.com (registrado en Indecopi, Certificado: 00064672)
RUC: 20535865036
Teléfono: 642-9175.

Hoy en día DePeru.com es uno de los 3 portales de internet más usados en el Perú y por los Peruanos radicados en el extranjero.

Si desea contactarnos, escríbanos a: informes@deperu.com

DePeru.com se vió por primera vez el 12 de Marzo de 2002, pueden ver los archivos de Recuerdo en la web en : Web.Archive.org