ivelin

Pizarra de concepto de flecha de reembolso

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Dibujo a mano Concepto de reembolso signo de dólar en el círculo de flecha con tiza en la pizarra. Compensación pagada a un cliente por los bienes devueltos o por exceso de facturación. Devolución de impuestos - Devolución por parte de las autoridades fiscales del exceso de impuestos pagados..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pizarra de concepto de flecha de reembolso

Autor:

IVELIN.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

devolución de la carga Restaurar Paga Satisfacción crédito conceptual Ingresos Deshacer Atrás Reembolso de impuestos Concepto prestación Invertir Impuesto Fiscalidad revertir contabilidad Dinero Retorno rotación Garantía signo Reembolso dólar Efectivo Iris Repita bonificación Contribuyente reembolsable Declaración fiscal servicio compra Política pago garantizar flecha Libre de riesgos financiación financiera recuperación transacción retroceso negocios Indemnización Cancelar .

Popularidad

Vistas:
35
Descargas:
3
ivelin
IVELIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pizarra de concepto de flecha de reembolso, que incluye Dibujo a mano Concepto de reembolso signo de dólar en el círculo de flecha con tiza en la pizarra. Compensación pagada a un cliente por los bienes devueltos o por exceso de facturación. Devolución de impuestos - Devolución por parte de las autoridades fiscales del exceso de impuestos pagados..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos