Micicj

Ilustración del concepto de realidad virtual con gafas de hombre y auriculares. Fondo oscuro, líneas como símbolo de conexión a Internet.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Ilustración del concepto de realidad virtual con gafas de hombre y auriculares. Fondo oscuro, líneas como símbolo de conexión a Internet. Ilustración vectorial Eps10.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ilustración del concepto de realidad virtual con gafas de hombre y auriculares. Fondo oscuro, líneas como símbolo de conexión a Internet.

Autor:

MICICJ.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Auriculares Conectado Rift Ordenador Entretenimiento vídeo conexión Contexto gafas de protección vector Ciencia persona póster Futurista aumentada usable Innovación Virtual Oscuro Experiencia símbolo ilustración Visión Juego internet gráficos Dispositivo Gafas Concepto líneas juegos diseño digital ficción Sensor de Futuro pantalla Electrónica realidad MALO Sistema tecnología .

Popularidad

Vistas:
423
Descargas:
36
Micicj
MICICJ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ilustración del concepto de realidad virtual con gafas de hombre y auriculares. Fondo oscuro, líneas como símbolo de conexión a Internet., que incluye Ilustración del concepto de realidad virtual con gafas de hombre y auriculares. Fondo oscuro, líneas como símbolo de conexión a Internet. Ilustración vectorial Eps10.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos