sainaniritu

Estatua de la Reina Wilhelmina en Willemstad en Curazao

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

WILLEMSTAD, CURACAO - 25 NOV: Estatua de la Reina Wilhelmina en Willemstad, Curazao, como se vio el 25 de noviembre de 2015. El centro de la ciudad, con su arquitectura única y entrada en el puerto, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estatua de la Reina Wilhelmina en Willemstad en Curazao

Autor:

SAINANIRITU.

Ancho original:

3376 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

20.26 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

barco edificio monumento sitio compras centro Colonial Wilhelmina escenografía distrito océano reina Colorido Fachada UNESCO Centro ciudad arte Turista buque paisaje urbano Curazao Mar islas Países Bajos ciudad Hermosa escénica destino holandés hito Color exterior Willemstad Antillas caribeño turismo famoso calle estatua Viejo Tradicional arquitectura Azul tropical Agua puertos patrimonio Vacaciones .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
sainaniritu
SAINANIRITU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estatua de la Reina Wilhelmina en Willemstad en Curazao, que incluye WILLEMSTAD, CURACAO - 25 NOV: Estatua de la Reina Wilhelmina en Willemstad, Curazao, como se vio el 25 de noviembre de 2015. El centro de la ciudad, con su arquitectura única y entrada en el puerto, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos