Iricat

Cinta de encaje sin costuras con tela negra en el centro. Para el diseño de tarjetas de boda e invitaciones en estilo vintage.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Cinta de encaje sin costuras con tela negra en el centro. Para el diseño de tarjetas de boda e invitaciones en estilo vintage. Ilustración vectorial.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cinta de encaje sin costuras con tela negra en el centro. Para el diseño de tarjetas de boda e invitaciones en estilo vintage.

Autor:

IRICAT.

Ancho original:

3900 píxeles.

Altura original:

3900 píxeles.

Tamaño:

15.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

adornado Estilo bordado tejido ornamental Flor Moderno Abstracto envoltura frontera decoración invitación retro estilo tarjeta encaje flores Fragilidad retro Trabajos forzados Textil diseño garabato horizontal Contexto Cinta vector paño repetición Femenino Boda Retro avivamiento material Patrón moda monocromo arte textura Saludo Sin costuras Papel de embalaje silueta Vintage Marco de trabajo Elegancia negro Complejidad .

Popularidad

Vistas:
53
Descargas:
0
Iricat
IRICAT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cinta de encaje sin costuras con tela negra en el centro. Para el diseño de tarjetas de boda e invitaciones en estilo vintage., que incluye Cinta de encaje sin costuras con tela negra en el centro. Para el diseño de tarjetas de boda e invitaciones en estilo vintage. Ilustración vectorial.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos