kuki_goy

Antigua casa clásica en Ancón resort de playa ubicado a 24 millas al norte de Lima, Perú

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lima, Perú. 6 de abril de 2012. Ancón vista del complejo de una antigua casa tradicional exterior en perfecto estado en la costa, una manera peatonal, césped y plantas y árboles en un día hermoso y soleado. Ancón se encuentra a 24 millas al norte del centro de Lima.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Antigua casa clásica en Ancón resort de playa ubicado a 24 millas al norte de Lima, Perú

Autor:

KUKI_GOY.

Ancho original:

3968 píxeles.

Altura original:

2232 píxeles.

Tamaño:

8.86 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Edificio exterior blanco puertos horizontal Línea costera de Lima Ancon Lima Costa de Lima Lima Perú poste de luz perú No hay gente Panorama Cielo azul Azul Mar multicolor Tradicional colina América del Sur Playa Playa de Lima puerto civil ancón Pared verde Jardín palma escénica personas no identificadas Árbol complejo Línea costera Montaña Soleado Escena tranquila ciudad césped transporte casa Camino peatonal Antiguo Océano Pacífico Flor restauración Sol planta .

Popularidad

Vistas:
81
Descargas:
0
kuki_goy
KUKI_GOY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Antigua casa clásica en Ancón resort de playa ubicado a 24 millas al norte de Lima, Perú, que incluye Lima, Perú. 6 de abril de 2012. Ancón vista del complejo de una antigua casa tradicional exterior en perfecto estado en la costa, una manera peatonal, césped y plantas y árboles en un día hermoso y soleado. Ancón se encuentra a 24 millas al norte del centro de Lima.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos