oioioio

Silueta de mezquita con minaretes

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

La silueta de la mezquita con los minaretes, las estrellas y la Media Luna sobre el fondo oscuro del cielo - el bosquejo para la fiesta islámica. Concepto para la celebración del cumpleaños de Mawlid del profeta Muhammad, Ramadán Kareem, Eid Mubarak.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Silueta de mezquita con minaretes

Autor:

OIOIOIO.

Ancho original:

4444 píxeles.

Altura original:

4444 píxeles.

Tamaño:

19.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estima Mohammad ramadán Madinah Ritual reverencia Respeto Eid Concepto observancia Mubarak bosquejo arábiga religioso La Meca cumpleaños Corán Islámico Dibujo Este mes Saludo del Ramadán Muhammad Ramadán Kareem Saludo Mohammed Profeta Celebración Minarete El Islam musulmán ejercicio media luna vector estrellas Allah mezquita profeta mohammed tinta Vacaciones riqueza Fondo del Ramadán Luna tarjeta Honor Mawlid Mahomet Kareem Eid mubarak sacramental .

Popularidad

Vistas:
130
Descargas:
1
oioioio
OIOIOIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Silueta de mezquita con minaretes , que incluye La silueta de la mezquita con los minaretes, las estrellas y la Media Luna sobre el fondo oscuro del cielo - el bosquejo para la fiesta islámica. Concepto para la celebración del cumpleaños de Mawlid del profeta Muhammad, Ramadán Kareem, Eid Mubarak.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos