pxhidalgo

PINAR DEL RIO, CUBA - 10 DE SEPTIEMBRE DE 2015: El centro de la ciudad está partiendo hacia algunas de las mejores plantaciones de tabaco del mundo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

PINAR DEL RIO, CUBA - 10 DE SEPTIEMBRE DE 2015: El centro de la ciudad de Pinar del Río es el punto de partida para algunas de las mejores plantaciones de tabaco del mundo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

PINAR DEL RIO, CUBA - 10 DE SEPTIEMBRE DE 2015: El centro de la ciudad está partiendo hacia algunas de las mejores plantaciones de tabaco del mundo.

Autor:

PXHIDALGO.

Ancho original:

3877 píxeles.

Altura original:

2578 píxeles.

Tamaño:

9.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gente Cubana destino caribeño turismo casa América tropical Vacaciones Viejo ciudad aire libre Clásico Pinar del Río cultura escena latín automóvil Santiago Colonial calle edad avanzada viajes colina país paisaje Centro ciudad Cuba urbano Montaña coche La Habana Pobre Tradicional retro Antigüedad típico paisaje urbano transporte americano asfalto carretera río Colorido pasado de moda Soleado .

Popularidad

Vistas:
100
Descargas:
1
pxhidalgo
PXHIDALGO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de PINAR DEL RIO, CUBA - 10 DE SEPTIEMBRE DE 2015: El centro de la ciudad está partiendo hacia algunas de las mejores plantaciones de tabaco del mundo., que incluye PINAR DEL RIO, CUBA - 10 DE SEPTIEMBRE DE 2015: El centro de la ciudad de Pinar del Río es el punto de partida para algunas de las mejores plantaciones de tabaco del mundo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos