radekprocyk

refugiados en Babska (serbio - Croatina frontera)

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grupo de refugiados que abandonan Serbia. Llegaron a Bapska en autobuses y luego salieron de Serbia y se fueron a Croacia y luego a Alemania. Muchos de ellos escapan de casa debido a la guerra civil. 4 de octubre de 2015; Bapska en Serbia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

refugiados en Babska (serbio - Croatina frontera)

Autor:

RADEKPROCYK.

Ancho original:

3280 píxeles.

Altura original:

4928 píxeles.

Tamaño:

16.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Irán Alemania bapska Siria Crisis de los refugiados Escapar Enfermedad de transmisión campo de registro ISIL Sirio Cruz roja opotovaco Hungría estado Islámico Cruce fronterizo migración Crisis crisis de refugio Balcanes musulmán Guerra civil Unión Europea El Islam hombre Croacia conflicto mujer Isis Irak Guerra frontera campo de tránsito Refugiado 2015 Sry Asad estado daesh Refugiados solicitantes de asilo Inmigrantes balkan manera Asilo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
radekprocyk
RADEKPROCYK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de refugiados en Babska (serbio - Croatina frontera), que incluye Grupo de refugiados que abandonan Serbia. Llegaron a Bapska en autobuses y luego salieron de Serbia y se fueron a Croacia y luego a Alemania. Muchos de ellos escapan de casa debido a la guerra civil. 4 de octubre de 2015; Bapska en Serbia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos