radekprocyk

refugees in Bapska (Serbian - Croatina border)

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grupo de refugiados que abandonan Serbia. Llegaron a Bapska en autobuses y luego salieron de Serbia y se fueron a Croacia y luego a Alemania. Muchos de ellos escapan de casa debido a la guerra civil. 4 de octubre de 2015; Bapska en Serbia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

refugees in Bapska (Serbian - Croatina border)

Autor:

RADEKPROCYK.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3280 píxeles.

Tamaño:

16.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cruz roja balkan manera campo de registro frontera Crisis de los refugiados El Islam Unión Europea refuggee daesh Enfermedad de transmisión Refugiado migración Asilo Sry crisis de refugio Alemania Croacia conflicto opotovaco Refugiados Balcanes bapska Siria Hungría Asad hombre Irak Irán Cruce fronterizo solicitantes de asilo campo de tránsito Isis Crisis estado Islámico estado Guerra musulmán Escapar Guerra civil mujer 2015 Inmigrantes ISIL Sirio .

Popularidad

Vistas:
70
Descargas:
5
radekprocyk
RADEKPROCYK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de refugees in Bapska (Serbian - Croatina border), que incluye Grupo de refugiados que abandonan Serbia. Llegaron a Bapska en autobuses y luego salieron de Serbia y se fueron a Croacia y luego a Alemania. Muchos de ellos escapan de casa debido a la guerra civil. 4 de octubre de 2015; Bapska en Serbia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos