merc67

Plaza de la Revolución en La Habana, Cuba

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La Habana, Cuba - 22 de septiembre de 2015: Plaza de la Revolución con el monumento a José Martí en La Habana, capital de Cuba.Square es la 31ª plaza de la ciudad más grande del mundo y es el lugar más visitado por los turistas en La Habana. Fidel Castro y también el Papa Francisco pronunciaron su discurso.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Plaza de la Revolución en La Habana, Cuba

Autor:

MERC67.

Ancho original:

6573 píxeles.

Altura original:

4387 píxeles.

Tamaño:

28.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Viejo libertad turismo Castro Cuadrado viajes arquitectura Che comunismo Cuba hito Capitolio edificio Habana La Habana calle Turista cultura Memorial gobierno José Martí Fidel Castro Guevara Tarjeta postal ciudad paisaje urbano Cubana Papa Francisco monumento Plaza Fidel Revolución Plaza de la Revolución en La Habana Icónico Socialismo caribeño Clásico símbolo latín urbano famoso historia .

Popularidad

Vistas:
64
Descargas:
1
merc67
MERC67

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Plaza de la Revolución en La Habana, Cuba, que incluye La Habana, Cuba - 22 de septiembre de 2015: Plaza de la Revolución con el monumento a José Martí en La Habana, capital de Cuba.Square es la 31ª plaza de la ciudad más grande del mundo y es el lugar más visitado por los turistas en La Habana. Fidel Castro y también el Papa Francisco pronunciaron su discurso.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos