sara_winter

Mesa de Navidad con chimenea y árbol de Navidad en el backgro

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una romántica cena de Navidad con velas y decoraciones navideñas. En el plato una nota con las palabras 'Feliz Navidad' está esperando a un invitado. Un fuego está ardiendo en la chimenea en el fondo. Un árbol de Navidad está de pie junto a.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mesa de Navidad con chimenea y árbol de Navidad en el backgro

Autor:

SARA_WINTER.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

en interiores Nadie horizontal Enfoque selectivo Árbol de Navidad fuego Copa de vino repisa velas Foto: estacional Profundidad superficial del campo Nota: cuchara Celebración cuadro decoración Vidrio Color Feliz Navidad Navidad Placa Llamas chimenea Tarjeta de felicitación regalo llama Luces de Navidad No hay gente fotografía Elegancia Romántico Quema cuchillo Configuración del lugar Invierno Color: Vacaciones Mesa de cena presente Cuadro de configuración cubertería vela tarjeta regalo de Navidad luces Decoración de Navidad Imagen: .

Popularidad

Vistas:
115
Descargas:
2
sara_winter
SARA_WINTER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mesa de Navidad con chimenea y árbol de Navidad en el backgro, que incluye Una romántica cena de Navidad con velas y decoraciones navideñas. En el plato una nota con las palabras 'Feliz Navidad' está esperando a un invitado. Un fuego está ardiendo en la chimenea en el fondo. Un árbol de Navidad está de pie junto a.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos