OlegDoroshenko

Los lamas budistas tibetanos en las máscaras místicas realizan un ritual de danza Tsam. Monasterio de Hemis, Ladakh, India

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

HEMIS, INDIA - 26 DE JUNIO DE 2015: El Hemis Festival es la Danza Enmascarada, interpretada por los lamas, que celebra la victoria del bien sobre el mal en Ladakh, al norte de la India.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los lamas budistas tibetanos en las máscaras místicas realizan un ritual de danza Tsam. Monasterio de Hemis, Ladakh, India

Autor:

OLEGDOROSHENKO.

Ancho original:

3423 píxeles.

Altura original:

5134 píxeles.

Tamaño:

17.57 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sagrado budismo Tradicional Máscara budista Cultura tibetana ceremonia gente asiático espiritual Ladakh etnia india moda Danza cham Tántrico Hemis Color viajes Reza Feliz buda Norte de India retrato Leh Nepal Cachemira jammu Lamayuru étnica Colorido vestido Monje cara arte Festival Asia Chamán Lamas tribales India bailarina ropa Mística hombres Viejo Monasterio Ritual Religión Himalaya pueblo TITULAR .

Popularidad

Vistas:
31
Descargas:
1
OlegDoroshenko
OLEGDOROSHENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los lamas budistas tibetanos en las máscaras místicas realizan un ritual de danza Tsam. Monasterio de Hemis, Ladakh, India, que incluye HEMIS, INDIA - 26 DE JUNIO DE 2015: El Hemis Festival es la Danza Enmascarada, interpretada por los lamas, que celebra la victoria del bien sobre el mal en Ladakh, al norte de la India.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos