Berka777

Barcos abandonados y barcazas en el viejo astillero en el río Sava, Belgrado, Serbia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Belgrado skyline céntrico con su torre dominante del campanario de la catedral de St. Michael, contrastado a viejos, oxidados, barcos abandonados y barcazas en el depósito de chatarra del barco en el primer plano, y el puente viejo de Sava en la distancia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Barcos abandonados y barcazas en el viejo astillero en el río Sava, Belgrado, Serbia

Autor:

BERKA777.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Puente viejo de Sava construcción Buques viejos Superficie del agua puntos de referencia Cielo azul Obsoleto Ubicaciones de viajes aire libre fuera de uso Fondos de arquitectura Europa Campanario República de Serbia Olas Nadie Abandonado Chatarra metálica desguazado Arquitectura y edificios Ondas Puente de arco acero estructural Rusty Orillas del río tranvía Imagen en color hierro Belgrado panorama transporte Conceptos barcos Puente de tranvía buques fotografía Belgrado Desechados inoperante Línea del horizonte Belgrado Centro Astillero Acero Río Sava Nubes esponjosas refugio del barco .

Popularidad

Vistas:
257
Descargas:
1
Berka777
BERKA777

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Barcos abandonados y barcazas en el viejo astillero en el río Sava, Belgrado, Serbia, que incluye Belgrado skyline céntrico con su torre dominante del campanario de la catedral de St. Michael, contrastado a viejos, oxidados, barcos abandonados y barcazas en el depósito de chatarra del barco en el primer plano, y el puente viejo de Sava en la distancia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos