dchulov

La gente disfruta de la vista a la carretera de asfalto sobre la lava volcánica desde el volcán Piton de la fournaise en Sainte-Rose De La Reunion, Francia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

SAINTE-ROSE DE LA REUNION, FRANCIA - 06 DE DICIEMBRE DE 2010: Personas no identificadas disfrutan de la vista a la carretera de asfalto sobre la lava volcánica desde el volcán Piton de la fournaise en Sainte-Rose De La Reunion, Francia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La gente disfruta de la vista a la carretera de asfalto sobre la lava volcánica desde el volcán Piton de la fournaise en Sainte-Rose De La Reunion, Francia.

Autor:

DCHULOV.

Ancho original:

2796 píxeles.

Altura original:

1861 píxeles.

Tamaño:

5.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Turista Magma Curva peligro carretera Caudal Roca turismo isla Geología Reunión Vista panorámica Francia volcán sainte rose de la reunión Naturaleza tropical piedra Lava hito Volcánico parque Estéril Fournaise doblado gente naturales coche nacional piton de la fournaise sainte asfalto Rosa viajes destino Montaña Vacaciones Erupción paisaje Medio ambiente Desastre Mascareignes francés formación .

Popularidad

Vistas:
19
Descargas:
1
dchulov
DCHULOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La gente disfruta de la vista a la carretera de asfalto sobre la lava volcánica desde el volcán Piton de la fournaise en Sainte-Rose De La Reunion, Francia., que incluye SAINTE-ROSE DE LA REUNION, FRANCIA - 06 DE DICIEMBRE DE 2010: Personas no identificadas disfrutan de la vista a la carretera de asfalto sobre la lava volcánica desde el volcán Piton de la fournaise en Sainte-Rose De La Reunion, Francia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos