Lcosmo

Ilustración de una persona sosteniendo una cápsula con los dedos y tomando el producto hasta la boca. Ideal para catálogos, guías informativas y médicas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Ilustración de una persona sosteniendo una cápsula con los dedos y tomando el producto hasta la boca. Ideal para catálogos, guías informativas y médicas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ilustración de una persona sosteniendo una cápsula con los dedos y tomando el producto hasta la boca. Ideal para catálogos, guías informativas y médicas

Autor:

LCOSMO.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

5644 píxeles.

Tamaño:

28.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

carácter Sanación mascota fondo de pantalla explicación expresión farmacéutica Prescripción médica cuerpo farmacia figura diseño Tradicional Azul Concepto Homeopatía icono vector Cápsula Hospital Mano fórmula Automedicación productos sanidad Adorable Laboratorio pacientes ambulatorios sujeción boca Doctor Rojo Médico Aislado Dedos persona decoración Ejemplo droga estilo de vida Colorido pastilla dibujos animados símbolos ilustración Sobredosis enfermera Enfermedad Analgésico .

Popularidad

Vistas:
95
Descargas:
1
Lcosmo
LCOSMO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ilustración de una persona sosteniendo una cápsula con los dedos y tomando el producto hasta la boca. Ideal para catálogos, guías informativas y médicas, que incluye Ilustración de una persona sosteniendo una cápsula con los dedos y tomando el producto hasta la boca. Ideal para catálogos, guías informativas y médicas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos