MosQuitO404

Iconos de artículos escolares negros. Parte 3.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Conjunto de iconos de tinta con artículos de papelería y artículos escolares para su uso en el logotipo o diseño web. como un dibujo de tinta de bolígrafo en la hoja del libro de ejercicios. Se puede utilizar para volver a las tiendas de diseño y papelería de la escuela. Ilustración vectorial moderna para tiendas web o aplicaciones móviles..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Iconos de artículos escolares negros. Parte 3.

Autor:

MOSQUITO404.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

bola esquema Ballpen Conocimiento Herramienta Pluma transportador Libro de ejercicios lecciones día línea Bolígrafo carpeta vector icono cuaderno aula Tubo Educación Lápiz estilizado oficina Pushpin Logotipo diseño tienda Viejo Dibujo envase Loupe conjunto ensayo tinta escuela Alfiler Gobernante de vuelta a la escuela Contexto Asunto: suministros accesorios Grande hoja Papelería .

Popularidad

Vistas:
102
Descargas:
2
MosQuitO404
MOSQUITO404

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Iconos de artículos escolares negros. Parte 3., que incluye Conjunto de iconos de tinta con artículos de papelería y artículos escolares para su uso en el logotipo o diseño web. como un dibujo de tinta de bolígrafo en la hoja del libro de ejercicios. Se puede utilizar para volver a las tiendas de diseño y papelería de la escuela. Ilustración vectorial moderna para tiendas web o aplicaciones móviles..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos