fbxx

Una persona mirando el amanecer en lo alto de los Alpes

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una persona parada en un terreno rocoso y observando un colorido amanecer en lo alto de los Alpes. Amplia vista angular desde arriba con brillantes picos de montaña en el fondo. Aventura de verano y exploración..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una persona mirando el amanecer en lo alto de los Alpes

Autor:

FBXX.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

3000 metros idílico Ángulo ancho paisaje Pradera exploración En lo alto alpes Pico de montaña remoto escénicas aventura Descubrimiento Frío Aspiraciones Descanso Roca Montaña Paso de montaña gente Naturaleza cielo despejado Horizonte Área silvestre Crepúsculo relajación soledad Majestuoso Atardecer Puesta de sol valle MONTAÑAS ROCKY Panorámica Vista trasera Terreno extremo aire libre resplandeciente una persona arriba De pie Mirando a la vista Verano silencio Cordillera Distante Amanecer .

Popularidad

Vistas:
62
Descargas:
0
fbxx
FBXX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una persona mirando el amanecer en lo alto de los Alpes, que incluye Una persona parada en un terreno rocoso y observando un colorido amanecer en lo alto de los Alpes. Amplia vista angular desde arriba con brillantes picos de montaña en el fondo. Aventura de verano y exploración..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos