rdonar

Caminante en el pico de piedra en la montaña alpina. Horizonte del amanecer sobre el valle brumoso azul. Montañas aumentadas por la humedad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Caminante en el pico de piedra en la montaña alpina. Horizonte del amanecer sobre el valle brumoso azul. Montañas aumentadas por la humedad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Caminante en el pico de piedra en la montaña alpina. Horizonte del amanecer sobre el valle brumoso azul. Montañas aumentadas por la humedad

Autor:

RDONAR.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3888 píxeles.

Tamaño:

20.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

turísticas debe A horcajadas Erosión Cielo caminata popular Punto de vista Cañón Amanecer valle destino Niebla Línea roja luz solar horizontal Senderismo Capucha Montaña Inversión rocoso colina Buenos días Primavera Puesta de sol Viaje Misty Naturaleza Zona rural destino de trekking alpino piedra cortavientos día escenografía paisaje Pico exterior cumbre Piedra fronteriza Grava Colores pirámide Frontera nacional .

Popularidad

Vistas:
52
Descargas:
0
rdonar
RDONAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Caminante en el pico de piedra en la montaña alpina. Horizonte del amanecer sobre el valle brumoso azul. Montañas aumentadas por la humedad, que incluye Caminante en el pico de piedra en la montaña alpina. Horizonte del amanecer sobre el valle brumoso azul. Montañas aumentadas por la humedad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos