fstopphotography

Fila de piedra y pizarra Casas adosadas Lancashire

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mirando por una fila de piedra de época victoriana y techo de pizarra construido casas adosadas. Las casas fueron disparadas en una ciudad de Lancashire y son atípicas de las residencias de trabajadores de molinos en la zona. La fotografía fue tomada bajo el sol de la tarde..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fila de piedra y pizarra Casas adosadas Lancashire

Autor:

FSTOPPHOTOGRAPHY.

Ancho original:

4720 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

15.41 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

en fila Arquitectura victoriana ciudad de molino horizontal Estructura residencial colina vida en la ciudad No hay gente Edificio exterior carretera techo casa de fila Imagen en color piedra casas Rojo Arquitectura y edificios Escena urbana ciudad aire libre casa Estructura construida Casa adosada casa de campo Pared calle alquiler Agente inmobiliario Estilo victoriano Chimenea Pizarra En venta casa de molino lancashire Inglaterra arquitectura Estructura hecha por el hombre terrazas Estilos de vida Inmobiliaria Reino Unido .

Popularidad

Vistas:
208
Descargas:
5
fstopphotography
FSTOPPHOTOGRAPHY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fila de piedra y pizarra Casas adosadas Lancashire, que incluye Mirando por una fila de piedra de época victoriana y techo de pizarra construido casas adosadas. Las casas fueron disparadas en una ciudad de Lancashire y son atípicas de las residencias de trabajadores de molinos en la zona. La fotografía fue tomada bajo el sol de la tarde..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos