SURZet

Un letrero advierte que el área está infectada por el Ébola.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MAKOUA, CONGO, ÁFRICA - 27 DE SEPTIEMBRE: Coche y letrero advierten a los visitantes que la zona es un ébola infectado. Señalización informando a los visitantes que se trata de una zona infectada por el ébola. 27 de septiembre de 2013, Congo, África..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un letrero advierte que el área está infectada por el Ébola.

Autor:

SURZET.

Ancho original:

3886 píxeles.

Altura original:

1795 píxeles.

Tamaño:

6.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

microbio carnicero representación asintomática Gabón información proteger hemorragia carretera Primado Alerta Enfermedad virales Muerte Ébola Bacilo africanas La vida Control hemorrágico sanidad epidemia África microorganismo Fiebre Bacterias Infección visitantes síntomas secreciones sangre Animales Infectado signo visita higiene alimentación Mortal brotes Gérmenes coche patógeno virus de la Garantizado carne de animales silvestres Celda Pobre .

Popularidad

Vistas:
112
Descargas:
23
SURZet
SURZET

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un letrero advierte que el área está infectada por el Ébola., que incluye MAKOUA, CONGO, ÁFRICA - 27 DE SEPTIEMBRE: Coche y letrero advierten a los visitantes que la zona es un ébola infectado. Señalización informando a los visitantes que se trata de una zona infectada por el ébola. 27 de septiembre de 2013, Congo, África..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos