brians101

Vista del río Támesis en el soleado día de Londres.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista panorámica del río Támesis en un día soleado desde Westminster Bridge con farola de estilo tradicional inclinada a la izquierda y atracciones de South Bank, incluyendo London Eye a la derecha en julio de 2013. Escena en la parte inferior de la imagen gran área cielo azul claro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista del río Támesis en el soleado día de Londres.

Autor:

BRIANS101.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

2660 píxeles.

Tamaño:

13.3 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

día famoso lugar Clima Londres Inglaterra Reino Unido Rueda del Milenio escena de calle Ubicaciones de viajes Rueda de ferris gran ángulo de imagen LONDRES ojo de Londres Editorial río Támesis Soleado Arquitectura y edificios espacio de copia Río puntos de referencia destinos de viaje Inglaterra destino de viaje atracción turística imagen de viaje Paseo por el parque de atracciones Cielo azul arquitectura edificio .

Popularidad

Vistas:
84
Descargas:
0
brians101
BRIANS101

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista del río Támesis en el soleado día de Londres., que incluye Vista panorámica del río Támesis en un día soleado desde Westminster Bridge con farola de estilo tradicional inclinada a la izquierda y atracciones de South Bank, incluyendo London Eye a la derecha en julio de 2013. Escena en la parte inferior de la imagen gran área cielo azul claro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos