pxhidalgo

Turista no identificado disfrutando de una excursión de pesca en la hermosa playa paradisíaca, isla de Salango. Manabí, Ecuador

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MANABI, ECUADOR - 20 DE DICIEMBRE DE 2011: Turista no identificado disfrutando de una excursión de pesca en la hermosa playa paradisíaca de la isla de Salango.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Turista no identificado disfrutando de una excursión de pesca en la hermosa playa paradisíaca, isla de Salango. Manabí, Ecuador

Autor:

PXHIDALGO.

Ancho original:

1732 píxeles.

Altura original:

2598 píxeles.

Tamaño:

4.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vacaciones arrecife Ecuador Naturaleza Turista Experiencia barco salango Turquesa destino Colorido Impresionante Hermosa escénica Coral Ola viajes Agua gente actividad turismo pesca Mar Pescado PERFECTO Playa océano Manabi Claro turísticas exótico espondilus aventura Verano Grande Increíble relajante Pacífico Tomar el sol costa paisaje isla Azul Paraíso Turistas estilo de vida Calma .

Popularidad

Vistas:
46
Descargas:
0
pxhidalgo
PXHIDALGO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Turista no identificado disfrutando de una excursión de pesca en la hermosa playa paradisíaca, isla de Salango. Manabí, Ecuador, que incluye MANABI, ECUADOR - 20 DE DICIEMBRE DE 2011: Turista no identificado disfrutando de una excursión de pesca en la hermosa playa paradisíaca de la isla de Salango.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos