Checco

Pescado seco en el asentamiento de Rodebay, Groenlandia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El pescado fresco se deteriora rápidamente a menos que se pueda encontrar alguna forma de preservarlo. El secado es un método de conservación de alimentos que funciona eliminando el agua de los alimentos, lo que inhibe el crecimiento de microorganismos. Secado al aire libre con sol y viento..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pescado seco en el asentamiento de Rodebay, Groenlandia

Autor:

CHECCO.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Silvestres fletán paisaje casa mariscos Paz Azul salado Tradicional casa de campo Naturaleza Norte cultura Microorganismos Seco estante Inuit Frío Luz Capturar pesca Mar pueblo Arreglo Medio ambiente Groenlandia polar Pescado alimentos Colorido secas Sol rodebay sombra Cielo azul patrimonio Cielo tradición conservación exterior ártico aire libre Poste pescador colgando Huele primer plano Muerto .

Popularidad

Vistas:
544
Descargas:
22
Checco
CHECCO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pescado seco en el asentamiento de Rodebay, Groenlandia, que incluye El pescado fresco se deteriora rápidamente a menos que se pueda encontrar alguna forma de preservarlo. El secado es un método de conservación de alimentos que funciona eliminando el agua de los alimentos, lo que inhibe el crecimiento de microorganismos. Secado al aire libre con sol y viento..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos