CITAlliance

Mujer excursionista descansa, frente al lago Bries

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una senderista morena pensativa en Lake Bries con equipo al aire libre se inclina con las manos en alto contra una barandilla de madera, sonriendo suavemente. El agua inmóvil en el fondo proporciona una imagen de espejo de las montañas y los árboles..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer excursionista descansa, frente al lago Bries

Autor:

CITALLIANCE.

Ancho original:

6325 píxeles.

Altura original:

4255 píxeles.

Tamaño:

26.91 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

caída Wildsee pragser wildseelago verde Prags mujer lago de pie Viaje Dolomiti CEREBROS Descanso Wildseelago viajes paisaje Europa sur caminata europeo Vacaciones senderismo italiano Bries valle espacio de copia Árboles escenografía Tirol Lago di braies Dolomita mujer excursionista descansa aire libre contraste escénica sudtirol Caucásica excursionista Hembra Otoño italia ácido clorhídrico Naturaleza Roca Montaña madera .

Popularidad

Vistas:
109
Descargas:
3
CITAlliance
CITALLIANCE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer excursionista descansa, frente al lago Bries, que incluye Una senderista morena pensativa en Lake Bries con equipo al aire libre se inclina con las manos en alto contra una barandilla de madera, sonriendo suavemente. El agua inmóvil en el fondo proporciona una imagen de espejo de las montañas y los árboles..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos