OlegDoroshenko

Los pescadores locales no identificados están pescando en un estilo único. Este tipo de pesca es tradicional para el sur de Sri Lanka en el océano Índico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KOGGALA, SRI LANKA - 9 DE NOVIEMBRE DE 2014: Los pescadores locales no identificados están pescando en un estilo único. Este tipo de pesca es tradicional para el sur de Sri Lanka en el océano Índico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los pescadores locales no identificados están pescando en un estilo único. Este tipo de pesca es tradicional para el sur de Sri Lanka en el océano Índico.

Autor:

OLEGDOROSHENKO.

Ancho original:

5421 píxeles.

Altura original:

3614 píxeles.

Tamaño:

19.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Horizonte Poste exterior Madera Pilar escena hombre Océano Índico océano estilo de pesca Trabajo viajes Playa Cielo Unawatuna cultura profesión Asia gente Pescado Deslizamiento Hikkaduwa Ola Azul Vacaciones Matara pesca Naturaleza Verano día costa Mar tradición Agua Sri Lanka tropical asiático paisaje Paisaje marino caza Colombo Mirissa pescador escénica isla ceilán local Palillo clima Koggala ceilán .

Popularidad

Vistas:
169
Descargas:
1
OlegDoroshenko
OLEGDOROSHENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los pescadores locales no identificados están pescando en un estilo único. Este tipo de pesca es tradicional para el sur de Sri Lanka en el océano Índico., que incluye KOGGALA, SRI LANKA - 9 DE NOVIEMBRE DE 2014: Los pescadores locales no identificados están pescando en un estilo único. Este tipo de pesca es tradicional para el sur de Sri Lanka en el océano Índico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos