TonyTaylorstock

Colillas de cigarrillos esparcidas en el asfalto de adoquines sucios, observadas desde una perspectiva elevada, que retratan el abandono urbano y la contaminación.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Colillas de cigarrillos esparcidas en el asfalto de adoquines sucios, observadas desde una perspectiva elevada, que retratan el abandono urbano y la contaminación..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Colillas de cigarrillos esparcidas en el asfalto de adoquines sucios, observadas desde una perspectiva elevada, que retratan el abandono urbano y la contaminación.

Autor:

TONYTAYLORSTOCK.

Ancho original:

3024 píxeles.

Altura original:

4032 píxeles.

Tamaño:

12.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Nivel del suelo Arriba Desatención Contaminación Afuera Caminata lateral Escombros Antihigiénico vida en la ciudad Suciedad Asqueroso Sucio Medio ambiente Camada perspectiva Contaminación urbana discarded cigarettes urban deterioration Degradación ambiental Residuos desechados eliminación de residuos insalubre Suelo de adoquín Colillas de cigarrillo abandono urbano Residuos basura malsana ensuciado Mal hábito urbano calle Blight urbano dirty streets paisaje urbano Desechados fumar Vista aérea Medio ambiente urbano decadencia urbana Calle de la ciudad impuro hábito Pavimento .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
TonyTaylorstock
TONYTAYLORSTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Colillas de cigarrillos esparcidas en el asfalto de adoquines sucios, observadas desde una perspectiva elevada, que retratan el abandono urbano y la contaminación., que incluye Colillas de cigarrillos esparcidas en el asfalto de adoquines sucios, observadas desde una perspectiva elevada, que retratan el abandono urbano y la contaminación..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos