jogyabraham

Crepes de coco jaggery. Cocina del sur de la India, postre dulce, perfecto para los amantes de la cocina y culinaria. Panqueque hecho de harina de trigo, huevo y leche, enrollado con mezcla de jaggery de coco en el centro

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Crepes de coco jaggery. Cocina del sur de la India, postre dulce, perfecto para los amantes de la cocina y culinaria. Panqueque hecho de harina de trigo, huevo y leche, enrollado con mezcla de jaggery de coco en el centro.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Crepes de coco jaggery. Cocina del sur de la India, postre dulce, perfecto para los amantes de la cocina y culinaria. Panqueque hecho de harina de trigo, huevo y leche, enrollado con mezcla de jaggery de coco en el centro

Autor:

JOGYABRAHAM.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

indio del sur Crepes caseros Plato de postre rollo de crepe arte culinario Dulce delicadeza Palmera de coco Plato de desayuno sabroso plato de bocadillo world flavors jaggery crepes Almuerzo cocina regional Dulces indios casero Postre indio estilo de alimentos Panqueque ingrediente de cocina jaggery sweetness Postre saludable saludable sabor a coco Cremas de coco opción vegana Comida del sur de India BASE DE PLANTAS Pan de pastel coconut jaggery crepes blogueo de alimentos gastrónomo alimentos étnicos snack nutritivo Postre vegano crepe dish Dulce trato desayuno Coco Azúcar Imagen de stock Dulces crepes cocina exótica Jaggery cocina del sur de India nutritivo coconut jaggery pancake roll Postre de coco veganas Crepes .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
jogyabraham
JOGYABRAHAM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Crepes de coco jaggery. Cocina del sur de la India, postre dulce, perfecto para los amantes de la cocina y culinaria. Panqueque hecho de harina de trigo, huevo y leche, enrollado con mezcla de jaggery de coco en el centro, que incluye Crepes de coco jaggery. Cocina del sur de la India, postre dulce, perfecto para los amantes de la cocina y culinaria. Panqueque hecho de harina de trigo, huevo y leche, enrollado con mezcla de jaggery de coco en el centro.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos