Tarkus

Núremberg, Alemania - 26 de agosto de 2023: La fuente ninfa con esculturas de Fritz Zadow, 1895, en la plaza Aufsess en el centro de Núremberg.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Núremberg, Alemania - 26 de agosto de 2023: La fuente ninfa con esculturas de Fritz Zadow, 1895, en la plaza Aufsess en el centro de Núremberg..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Núremberg, Alemania - 26 de agosto de 2023: La fuente ninfa con esculturas de Fritz Zadow, 1895, en la plaza Aufsess en el centro de Núremberg.

Autor:

TARKUS.

Ancho original:

3456 píxeles.

Altura original:

5184 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

fuente Aufsess Antiguo maximilian brust fritz zadow escultura Ninfa Primavera Hermes diseño Cuadrado de estilo art nouveau Países Bajos Cabeza Bayern Agua barroco Europa hito estatua Nuremberg Alemania Artemisa deidad caprino Animales Bronce Jarra Chicos Hembra griegas nymphenbrunnen Grotesco Helenístico Romana Ganso arquitectura diosa Barocco sensual artístico Fertilidad .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Tarkus
TARKUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Núremberg, Alemania - 26 de agosto de 2023: La fuente ninfa con esculturas de Fritz Zadow, 1895, en la plaza Aufsess en el centro de Núremberg., que incluye Núremberg, Alemania - 26 de agosto de 2023: La fuente ninfa con esculturas de Fritz Zadow, 1895, en la plaza Aufsess en el centro de Núremberg..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos