Chinchi_Lessy

Un jarrón con una textura en relieve se apoya sobre una superficie blanca sobre un fondo neutro. Flores artificiales blancas y azules en ramos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un jarrón con una textura en relieve se apoya sobre una superficie blanca sobre un fondo neutro. Flores artificiales blancas y azules en ramos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un jarrón con una textura en relieve se apoya sobre una superficie blanca sobre un fondo neutro. Flores artificiales blancas y azules en ramos

Autor:

CHINCHI_LESSY.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Patrón Rosas Alivio Ornamentación superficie decoración estéticamente maceta Ramos Decoración para el hogar relief vase Flores blancas planta textura diseño homedecor Hoja diseñador halderol blanco Flores Flor artificial Fondo neutro Contexto pieza central Decoración del hogar Rosas azules Azul ramita Sucursal iluminación falderal Pétalo adorno planta de interior jarrón Textil Flor ramo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Chinchi_Lessy
CHINCHI_LESSY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un jarrón con una textura en relieve se apoya sobre una superficie blanca sobre un fondo neutro. Flores artificiales blancas y azules en ramos, que incluye Un jarrón con una textura en relieve se apoya sobre una superficie blanca sobre un fondo neutro. Flores artificiales blancas y azules en ramos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos