Natiherro

Tronco con líquenes de un antiguo tejo en el bosque de El Tejedelo, Teixedelo. Taxus baccata, en Requejo de Sanabria en primavera, Zamora, España.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tronco con líquenes de un antiguo tejo en el bosque de El Tejedelo, Teixedelo. Taxus baccata, en Requejo de Sanabria en primavera, Zamora, España..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tronco con líquenes de un antiguo tejo en el bosque de El Tejedelo, Teixedelo. Taxus baccata, en Requejo de Sanabria en primavera, Zamora, España.

Autor:

NATIHERRO.

Ancho original:

4416 píxeles.

Altura original:

2657 píxeles.

Tamaño:

11.73 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

planta Viejo viajes Árbol Zamora Contexto gigante arbolado verde exterior ejemplar turismo Bosque senderismo Grueso Importante Encanto leña ESPAÑA Corteza Singular antigüedad Antiguo Ramas Taxus baccata Cima del árbol Silvestres Hermosa parque tronco hojas venenosas Verano sanabria Hoja Medio ambiente madera aire libre Perenne textura líquenes Turista Musgos Coníferas Naturaleza Árboles Tejo biogeographic Sucursal naturales teixedelo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Natiherro
NATIHERRO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tronco con líquenes de un antiguo tejo en el bosque de El Tejedelo, Teixedelo. Taxus baccata, en Requejo de Sanabria en primavera, Zamora, España., que incluye Tronco con líquenes de un antiguo tejo en el bosque de El Tejedelo, Teixedelo. Taxus baccata, en Requejo de Sanabria en primavera, Zamora, España..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos