ekays

Silueta de mujer empujando el carro de la compra. Crisis global inflación y aumento de precios. Coste de la crisis de vida

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Silueta de mujer empujando el carro de la compra. Crisis global inflación y aumento de precios. Coste de la crisis de vida.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Silueta de mujer empujando el carro de la compra. Crisis global inflación y aumento de precios. Coste de la crisis de vida

Autor:

EKAYS.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4100 píxeles.

Tamaño:

24.6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

factura del supermercado presupuesto Gráfico Gastos financiación Hembra Crisis flecha Carro mujer global inflation Recesión coste comestibles subida de precios vector surging grocery cost Concepto inflation arrow food price inflation Aumento ilustración tienda Caro Precio carretilla Carrito de compras Crisis global Mercado Política económica precios de los comestibles en aumento crisis viva Volando al por menor Precios crisis alimentaria mundial pequeño economía Inflación silueta compras .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ekays
EKAYS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Silueta de mujer empujando el carro de la compra. Crisis global inflación y aumento de precios. Coste de la crisis de vida, que incluye Silueta de mujer empujando el carro de la compra. Crisis global inflación y aumento de precios. Coste de la crisis de vida.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos