joanvadell

Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España..

Autor:

JOANVADELL.

Ancho original:

4136 píxeles.

Altura original:

2753 píxeles.

Tamaño:

11.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

patrimonio colina castillo Aragón pueblo ciudad histórico lugar de nacimiento historia iglesia Primavera arquitectura Europa medieval catholic monarch calle Viejo monumento destino Zaragoza turismo Montaña edificio Antiguo palacio middle ages street pueblo de edad media Fernando Cinco Villas San Esteban paisaje urbano sos of the catholic king ESPAÑA Edad Media Navarra Lugar histórico viajes piedra Hermosa templo cultura zaragoza parador ruina SOS .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
joanvadell
JOANVADELL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España.., que incluye Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos