joanvadell

Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España..

Autor:

JOANVADELL.

Ancho original:

4230 píxeles.

Altura original:

2829 píxeles.

Tamaño:

11.97 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

templo Antiguo Primavera zaragoza parador medieval monumento Viejo iglesia destino arquitectura palacio pueblo de edad media Navarra Lugar histórico middle ages street colina Montaña lugar de nacimiento Cinco Villas calle viajes Zaragoza piedra castillo catholic monarch ciudad Edad Media pueblo Hermosa SOS ESPAÑA Fernando Aragón histórico ruina Europa San Esteban cultura turismo historia edificio sos of the catholic king paisaje urbano patrimonio .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
joanvadell
JOANVADELL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España.., que incluye Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos