joanvadell

Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España..

Autor:

JOANVADELL.

Ancho original:

2821 píxeles.

Altura original:

4232 píxeles.

Tamaño:

11.94 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

iglesia colina ruina cultura Edad Media historia monumento palacio Montaña histórico Cinco Villas Fernando Aragón Viejo viajes destino templo middle ages street patrimonio piedra medieval Europa Primavera arquitectura edificio catholic monarch Lugar histórico calle sos of the catholic king Antiguo paisaje urbano Zaragoza ciudad Hermosa SOS castillo San Esteban pueblo pueblo de edad media turismo ESPAÑA lugar de nacimiento Navarra zaragoza parador .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
joanvadell
JOANVADELL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España.., que incluye Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos