joanvadell

Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España..

Autor:

JOANVADELL.

Ancho original:

4237 píxeles.

Altura original:

2806 píxeles.

Tamaño:

11.89 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Antiguo monumento historia iglesia ruina Viejo templo Cinco Villas Montaña colina Hermosa patrimonio middle ages street Edad Media calle histórico castillo arquitectura sos of the catholic king Europa Primavera Zaragoza Fernando Aragón ESPAÑA lugar de nacimiento pueblo de edad media catholic monarch medieval destino edificio pueblo viajes piedra paisaje urbano Lugar histórico Navarra palacio cultura ciudad turismo San Esteban zaragoza parador SOS .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
joanvadell
JOANVADELL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España.., que incluye Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos