halfpoint

Paciente con sobrepeso en bata de hospital esperando el examen médico, resultados de la prueba en el hospital, sentirse ansioso, preocupado. Sensación de mareo, vértigo y dolor intenso.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Paciente con sobrepeso en bata de hospital esperando el examen médico, resultados de la prueba en el hospital, sentirse ansioso, preocupado. Sensación de mareo, vértigo y dolor intenso..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Paciente con sobrepeso en bata de hospital esperando el examen médico, resultados de la prueba en el hospital, sentirse ansioso, preocupado. Sensación de mareo, vértigo y dolor intenso.

Autor:

HALFPOINT.

Ancho original:

5070 píxeles.

Altura original:

3380 píxeles.

Tamaño:

17.14 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hígado graso Hipertensión asistencia sanitaria Enfermedad Paciente Sobrepeso Vértigo Ayudas Obesidad hombre compasivo Depresión MALO cuidado Riesgo de salud FACTOR DE RIESGO apoyo derrame cáncer espacio de copia Preocupado Resultados del ensayo malsana Estresado Hospital enfermedad cardiaca Diabetes Examen Vestido de hospital Problema Mareado Colesterol Dolor Consultas sanidad prevención Problemas salud mental apoyo emocional Esperando Miedo Obeso Tratamiento Médico Ansioso Resultado consejos de salud apoyo al paciente .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
halfpoint
HALFPOINT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Paciente con sobrepeso en bata de hospital esperando el examen médico, resultados de la prueba en el hospital, sentirse ansioso, preocupado. Sensación de mareo, vértigo y dolor intenso., que incluye Paciente con sobrepeso en bata de hospital esperando el examen médico, resultados de la prueba en el hospital, sentirse ansioso, preocupado. Sensación de mareo, vértigo y dolor intenso..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos