bennymarty

Vista aérea del antiguo Teatro Romano en Perge, Turquía, se erige como un impresionante testimonio de los logros arquitectónicos de la antigüedad. Se remonta al siglo II dC.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista aérea del antiguo Teatro Romano en Perge, Turquía, se erige como un impresionante testimonio de los logros arquitectónicos de la antigüedad. Se remonta al siglo II dC..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista aérea del antiguo Teatro Romano en Perge, Turquía, se erige como un impresionante testimonio de los logros arquitectónicos de la antigüedad. Se remonta al siglo II dC.

Autor:

BENNYMARTY.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Teatro Antiguo turcas teatro Sitio arqueológico Grecia perga Templo romano Helenístico columna Teatro romano Licia Ruinas Monumentos históricos pavo viajes Arena aksu oran templos Anatolia restaurado griegas hittita museo Roma Provincia de Antalya Antigua Grecia Monumentos Costa mediterránea Ágora Alejandro Magno Vista aérea luwian Ciudad antigua Museo al aire libre perspectiva aérea Aspendos Excavaciones Imperio romano Antigua Roma Anfiteatro Atracción turística Perge Romana Acueducto romano turismo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
bennymarty
BENNYMARTY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista aérea del antiguo Teatro Romano en Perge, Turquía, se erige como un impresionante testimonio de los logros arquitectónicos de la antigüedad. Se remonta al siglo II dC., que incluye Vista aérea del antiguo Teatro Romano en Perge, Turquía, se erige como un impresionante testimonio de los logros arquitectónicos de la antigüedad. Se remonta al siglo II dC..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos