PicsMan24

Profundidad poco profunda de la vista de campo de un brote de flores de color rosa oscuro de cuatro (Mirabilis Jalapa). El brote de la flor elevada está listo para florecer por la noche

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Profundidad poco profunda de la vista de campo de un brote de flores de color rosa oscuro de cuatro (Mirabilis Jalapa). El brote de la flor elevada está listo para florecer por la noche.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Profundidad poco profunda de la vista de campo de un brote de flores de color rosa oscuro de cuatro (Mirabilis Jalapa). El brote de la flor elevada está listo para florecer por la noche

Autor:

PICSMAN24.

Ancho original:

5568 píxeles.

Altura original:

3712 píxeles.

Tamaño:

20.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Delicado Fragancia Medicina herbal Arriba Hierba Flor de noche Fresco flor Medicina para colorear planta Profundidad superficial del campo Fondo borroso Brote de flores Listo diminuta flor de jardín Florecimiento Flora Maravilla del Perú Naturaleza verde ornamental elevated flower bud tubular Hierbas Mirabilis jalapa belleza Rosa Botánica Jardín naturales en forma de embudo hendirikka flower Planta ornamental pequeño Rosa oscuro Contexto flores fragantes flores Listo para florecer Bud Hermosa floración aire libre .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
PicsMan24
PICSMAN24

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Profundidad poco profunda de la vista de campo de un brote de flores de color rosa oscuro de cuatro (Mirabilis Jalapa). El brote de la flor elevada está listo para florecer por la noche, que incluye Profundidad poco profunda de la vista de campo de un brote de flores de color rosa oscuro de cuatro (Mirabilis Jalapa). El brote de la flor elevada está listo para florecer por la noche.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos