DTatiana

Lago Braies rodeado de bosques de pinos y las cordilleras rocosas de los Dolomitas en el día nublado, Italia. Foto de alta calidad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lago Braies rodeado de bosques de pinos y las cordilleras rocosas de los Dolomitas en el día nublado, Italia. Foto de alta calidad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lago Braies rodeado de bosques de pinos y las cordilleras rocosas de los Dolomitas en el día nublado, Italia. Foto de alta calidad

Autor:

DTATIANA.

Ancho original:

7008 píxeles.

Altura original:

4672 píxeles.

Tamaño:

32.74 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Bosque lago Línea costera aire libre Nubes CEREBROS Cielo italia verde Turquesa día Árbol Montaña Nublado alpino viajes Naturaleza Agua hito ferrocarriles escenografía Tirol del Sur idílico Dolomitas Verano turismo pragser wildsee nieve edificio alpes arquitectura casa de botes escénica Europa barco Azul Hermosa pino senderismo Reflexión Luz del día sendero Pico Roca paisaje Esmeralda Vista panorámica valle Contexto .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
DTatiana
DTATIANA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lago Braies rodeado de bosques de pinos y las cordilleras rocosas de los Dolomitas en el día nublado, Italia. Foto de alta calidad, que incluye Lago Braies rodeado de bosques de pinos y las cordilleras rocosas de los Dolomitas en el día nublado, Italia. Foto de alta calidad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos