angeluisma

La gran laguna de la Sierra de Gredos, Ávila, España. El circo Gredos con la laguna rodeada de montañas, destacando el pico del Almanzor en el fondo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La gran laguna de la Sierra de Gredos, Ávila, España. El circo Gredos con la laguna rodeada de montañas, destacando el pico del Almanzor en el fondo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La gran laguna de la Sierra de Gredos, Ávila, España. El circo Gredos con la laguna rodeada de montañas, destacando el pico del Almanzor en el fondo.

Autor:

ANGELUISMA.

Ancho original:

5159 píxeles.

Altura original:

3188 píxeles.

Tamaño:

16.45 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

lago Roca Montañas Ávila paisaje Recreación Naturaleza Vista panorámica Abrupto Agua Calma ESPAÑA Montaña exterior Reflexión Medio ambiente hito valle colina escénica parque sendero Vacaciones piedra naturaleza salvaje circo de gredos escenografía silencio sierra de gredos viajes Azul destino turismo tranquilo Lakeland Nadie Zona rural Pico Almanzor aventura Castilla y León gredos Verano Parque nacional Soleado Hermosa Cielo orilla cumbre senderismo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
angeluisma
ANGELUISMA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La gran laguna de la Sierra de Gredos, Ávila, España. El circo Gredos con la laguna rodeada de montañas, destacando el pico del Almanzor en el fondo., que incluye La gran laguna de la Sierra de Gredos, Ávila, España. El circo Gredos con la laguna rodeada de montañas, destacando el pico del Almanzor en el fondo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos