gdemiceu

El lago al anochecer. Vista del lago tranquilo y las montañas en el horizonte. Hermosos colores de puesta de sol en la superficie del agua.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El lago al anochecer. Vista del lago tranquilo y las montañas en el horizonte. Hermosos colores de puesta de sol en la superficie del agua..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El lago al anochecer. Vista del lago tranquilo y las montañas en el horizonte. Hermosos colores de puesta de sol en la superficie del agua.

Autor:

GDEMICEU.

Ancho original:

5904 píxeles.

Altura original:

3808 píxeles.

Tamaño:

22.48 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Línea costera Reflexión en el agua lago escénica escenografía Playa Caída de la noche Contexto costa Puesta de sol Paisaje marino Roca Atardecer Luz Montañas Patagonia rocoso viajes Estanque Mar turismo Hora de Oro paisaje orilla Azul Agua Argentina Buenos días villa pehuenia Medio ambiente Reflexión embalse Naturaleza Costera naturales vasto neuquina superficie Verano océano Montaña Europa Horizonte aluminé Amanecer Fin del día laguna Andes .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
gdemiceu
GDEMICEU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El lago al anochecer. Vista del lago tranquilo y las montañas en el horizonte. Hermosos colores de puesta de sol en la superficie del agua. , que incluye El lago al anochecer. Vista del lago tranquilo y las montañas en el horizonte. Hermosos colores de puesta de sol en la superficie del agua..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos