EmvatMosakovskis

Una botella de plástico junto a las rocas en la orilla del mar. Basura en la orilla del mar. Microplásticos en las costas. Enfoque selectivo suave

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una botella de plástico junto a las rocas en la orilla del mar. Basura en la orilla del mar. Microplásticos en las costas. Enfoque selectivo suave.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una botella de plástico junto a las rocas en la orilla del mar. Basura en la orilla del mar. Microplásticos en las costas. Enfoque selectivo suave

Autor:

EMVATMOSAKOVSKIS.

Ancho original:

2496 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

9.35 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Lecho marino Medio ambiente Línea costera Costera Ecológico Camada Ecosistema contaminación plástica Contaminación conservación marina Roca impacto medioambiental Contaminación marina botella de plástico Residuos un solo uso Orilla del mar Concienciación medioambiental efectos nocivos productos químicos nocivos basura Desechados no biodegradable orilla océano contaminación costera perjudicial limpieza up Vida marina Eliminación de basura Playa Gestión de residuos perjudiciales fragmentos de plástico Daños ambientales Escombros residuos plásticos Mar .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
EmvatMosakovskis
EMVATMOSAKOVSKIS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una botella de plástico junto a las rocas en la orilla del mar. Basura en la orilla del mar. Microplásticos en las costas. Enfoque selectivo suave, que incluye Una botella de plástico junto a las rocas en la orilla del mar. Basura en la orilla del mar. Microplásticos en las costas. Enfoque selectivo suave.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos