AlgimantasB

Las tuberías de hierro para la gasificación o el suministro de agua se apilan y se preparan para el reciclaje en un día de verano. Contexto

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las tuberías de hierro para la gasificación o el suministro de agua se apilan y se preparan para el reciclaje en un día de verano. Contexto.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las tuberías de hierro para la gasificación o el suministro de agua se apilan y se preparan para el reciclaje en un día de verano. Contexto

Autor:

ALGIMANTASB.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

3368 píxeles.

Tamaño:

20.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Contexto Tubería equipo Abastecimiento de agua Tallo fábrica Corrosión Construir Sistema Acero hormigón pesado Abstracto Ronda manojo caucho ilustración hierro Lote reparación ensamblar progresos pila Desarrollo gasificación macro detalle Acero inoxidable círculo construcción industria Tubo Energía material negocios Contaminación Bar plástico reparación de fabricación Estructura tierra industrial Bale almacén Soldadura montón metal .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
AlgimantasB
ALGIMANTASB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las tuberías de hierro para la gasificación o el suministro de agua se apilan y se preparan para el reciclaje en un día de verano. Contexto, que incluye Las tuberías de hierro para la gasificación o el suministro de agua se apilan y se preparan para el reciclaje en un día de verano. Contexto.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos