Mentor56

Tablero electrónico, calculadora, pinzas y fotomáscara en el fondo del diagrama de circuito esquemático. Concepto para el desarrollo y diseño de dispositivos electrónicos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tablero electrónico, calculadora, pinzas y fotomáscara en el fondo del diagrama de circuito esquemático. Concepto para el desarrollo y diseño de dispositivos electrónicos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tablero electrónico, calculadora, pinzas y fotomáscara en el fondo del diagrama de circuito esquemático. Concepto para el desarrollo y diseño de dispositivos electrónicos.

Autor:

MENTOR56.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2783 píxeles.

Tamaño:

11.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ciencia semiconductoras servicio Electrónica negocios Placa de circuito Abstracto chip de ordenador Transistor Incrustado Diagrama esquemático diseño componentes eléctricos equipo Parte del ordenador gráfico por ordenador Baner Desarrollo Ordenador heat think Módulo electrónico CPU soldado Concepto macro Tablero madre industria equipos eléctricos Enfoque selectivo Comunicación ideas Primer plano Industria electrónica ingeniería Instrumento de Medición Procesador conexión Multímetro Ingeniero tecnología Datos cae/cad Complejidad Resistencia fotomáscara Contexto .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
Mentor56
MENTOR56

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tablero electrónico, calculadora, pinzas y fotomáscara en el fondo del diagrama de circuito esquemático. Concepto para el desarrollo y diseño de dispositivos electrónicos., que incluye Tablero electrónico, calculadora, pinzas y fotomáscara en el fondo del diagrama de circuito esquemático. Concepto para el desarrollo y diseño de dispositivos electrónicos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos