stalkerstudent

Las larvas de escarabajo de la papa de Colorado son plagas de la papa. Larva del escarabajo de la papa de Colorado come hojas de papa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las larvas de escarabajo de la papa de Colorado son plagas de la papa. Larva del escarabajo de la papa de Colorado come hojas de papa.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las larvas de escarabajo de la papa de Colorado son plagas de la papa. Larva del escarabajo de la papa de Colorado come hojas de papa

Autor:

STALKERSTUDENT.

Ancho original:

4270 píxeles.

Altura original:

2566 píxeles.

Tamaño:

10.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

alimentación Insectos La vida granja Rurales primer plano daños verde Planta de patata Plaga Escarabajo de la patata de Colorado Larva pequeño Comer exterior alimañas Naturaleza Escarabajo de la hoja Escarabajo de Colorado Verano Hoja Parásito naturales control de plagas Hojas de papa Plagas plagas de patata Colorido Hermosa Flores aisladas Agricultura Contexto aire libre escarabajo de la patata Silvestres Temporada Color Rojo Destruir Escarabajos planta Jardín Parasítico Larvas macro hojas Parásitos joven follaje .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
stalkerstudent
STALKERSTUDENT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las larvas de escarabajo de la papa de Colorado son plagas de la papa. Larva del escarabajo de la papa de Colorado come hojas de papa, que incluye Las larvas de escarabajo de la papa de Colorado son plagas de la papa. Larva del escarabajo de la papa de Colorado come hojas de papa.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos